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Después de casi un año de la entrada en vigor de la reforma de outsourcing, podríamos pensar que las empresas en México entienden y cumplen totalmente la nueva legislación. Sin embargo, nuestro estudio “Los Desafíos de la Reforma de Subcontratación de Personal”, realizado a más de 400 líderes de recursos humanos y tomadores de decisión, señala que aún tienen muchas dudas e inquietudes al respecto. Por ejemplo, el 60% respondió que tiene incertidumbre sobre la reforma y sus requerimientos legales. Por otro lado, casi un 50% afirmó que necesita diseñar una estrategia para implementar los servicios especializados.
El estudio también reveló que hasta un 46% de los líderes encuestados no comprende la diferenciación entre servicios especializados y subcontratación de personal. Además, solo el 33% tiene claridad sobre el concepto de servicios de intermediación. Para Kelly® es muy importante apoyar a las empresas en el proceso de transición del outsourcing a los servicios especializados y/o de intermediación, para que puedan diseñar una estrategia de talento enfocada en sus necesidades. Con esto en mente, generamos esta miniguía para explicarte las diferencias entre la subcontratación de personal, servicios especializados y servicios de intermediación, con ejercicios prácticos.
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